Formación Dual

¿Qué es?

La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad dentro de la formación profesional. Los proyectos de FP Dual en el sistema educativo combinan los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación y se caracterizan por realizarse en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa, con un número de horas o días de estancia de duración variable entre el centro de trabajo y en el centro educativo.

Con esta nueva modalidad innovadora, las empresas pueden apoyar nuevos modelos de organización de la Formación Profesional que se dirijan hacia la búsqueda de la excelencia en la relación de la empresa con los centros de FP y promuevan su Responsabilidad Social Corporativa.

En Riberinfo tenemos los recursos y la experiencia en consultoría para diseñar un plan de formación para su empresa, y, además disponemos de los profesionales más cualificados para llevarlo a cabo, con lo que le ofrecemos un servicio completo siempre a la altura de sus expectativas. Disponemos de planes de formación preestablecidos pensados para empresas que necesitan formar o reciclar a un gran número de trabajadores. Especialmente diseñados entorno a las aplicaciones de microinformática, y adaptables al 100% a las necesidades de su empresa. Son una buena forma de plantear la formación informática en aquellas empresas que carecen de ella, o que quieren implantar un sistema continuo de reciclaje en informática.
La voluntad de Riberinfo es ofrecer a cada cliente la solución de formación informática que necesita. Así elaboramos planes de formación exclusivos.