Software de Gestión para Despachos

Encontrar el mejor software de gestión para asesorías y gestorías es una tarea difícil, debido a la gran oferta que existe en el mercado.

El uso de un programa de gestión, se ha convertido en imprescindible en el sector profesional. Organismos públicos como Hacienda o la Seguridad Social, ya basan su operativa en estos programas.

Te ayudamos a implantar la solución que se adapte mejor a tus necesidades, en función de:

  • El volumen de negocio de tu asesoría: dependiendo de ello te interesará contratar un programa más o menos potente, y por lo tanto más o menos económico.
  • El volumen de negocio de tus clientes: pasa lo mismo que con tu despacho, dependiendo del volumen de tus clientes te interesará un programa potente o uno económico.
  • El programa que utilizan tus clientes: si dispones del mismo programa de gestión en tu asesoría que el que tiene tu cliente en su oficina, facilitaras la compatibilidad para la importación de datos.
  • Tu área de especialización: los programas son más potentes en unas áreas que en otras, tenemos que  elegir uno que se adapte a la especialización de tu despacho profesional.

Las soluciones de GEYCE AGP se centran en los ámbitos Laboral, Fiscal, Contable y de Gestión para Despachos Profesionales y Pyme.



J-Conta

Aplicación que realiza la Contabilidad Profesional. Asientos Tipificados, Control Presupuestario, Contabilidad Analítica, IVA.

J-Nómina

Aplicación para asesorías. Tratamiento y gestión de Nóminas y Seguros Sociales, IRPF, Sistema RED, Contrat@, Delt@, etc.

J-Modelos

Aplicación que calcula y presenta modelos de liquidación de IVA, IRPF, etc. Tratamiento de datos directo sobre el modelo.

J-Gesdoc

Aplicación que permite el escaneo y el archivo de documentos, siendo digitalizados y fácilmente localizables.

J-Sociedades

Aplicación que calcula el Impuesto de Sociedades, Memorias, Cuentas Anuales, Análisis, Distribución de Resultados, etc.

J-Estimación

Programa de gestión y liquidación de los diferentes regímenes de estimación de Bienes de Inversión, Amortizaciones, etc.

J-Renta

Aplicación de software que realiza el Cálculo de Renta y Patrimonio, Cartera de Valores, Renta Líquida, Consumo de Renta…

J-Recursos

Software para empresas diseñado para facilitar la gestión de los recursos humanos de la empresa. Integración con J-NÓMINA.

J-Gestión

Organiza y controla la gestión interna del Despacho Profesional, integrándose toda la gestión de facturación y expedientes.