Telefonía – Centralita Virtual

Con la centralita virtual las empresas pueden gestionar todo sus sistema telefónico: desde crear extensiones a añadir nuevos números de teléfono, crear horarios y colas de espera, poner música en espera y mucho más.

Todas estas gestiones se realizan desde el panel de control online de la centralita virtual, que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Algunas funcionalidades de la centralita virtual

  • Buzón de voz integrado con tu e-mail.
  • Sonido de alta calidad.
  • Organiza tus conversaciones.
  • Grabación de llamadas.
  • Administra tu servicio mediante interfaz web.
  • Extensa gama de terminales 100% compatibles.

Ventajas de tener una centralita virtual

  • Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Requiere menor mantenimiento.
  • Libre ubicación.
  • Extensiones IP y móviles.

Sin inversión inicial

  • Centralita con asistente.
  • Extensiones ilimitadas.
  • Llamada perdidas grabadas y enviadas por email.
  • Sedes conectadas sin configuración y pasando las llamadas con el número de extensión.
  • Número de llamadas concurrentes 2, ampliables a razón de 5€ canal.
  • No incluye configuración de centralita y configuración de teléfonos.