¿Qué es el programa KIT DIGITAL?

Es un programa dirigido a pymes y autónomos que os ayudará en el proceso de transformación digital. Gracias a la tecnología, podeis evolucionar y mejorar vuestro negocio.

¿Cómo?

Con ayudas económicas (bono digital) que les permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios. Tu empresa puede ser una de ellas.

Riberinfo, como Agente Digitalizador aportará las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitáis las pymes y los autónomos del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de vuestros negocios.

Mediante acuerdos de colaboración con vosotros, solicitaremos las ayudas del programa y os acompañaremos durante todo el proceso de transformación digital, implementando las soluciones tecnológicas que se encuentren dentro de una de las siguientes categorías: 

Sitio Web

Comercio Electrónico

Comunicaciones Seguras

Ciberseguridad Online

El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Empresa Digitalizadora - PROYECTO KIT DIGITAL