Diseño de Página web para Arancorp

ARANCORP CORREDURÍA DE SEGUROS

DISEÑO DE PÁGINA WEB

SOBRE EL PROYECTO

Os presentamos la nueva página web para Arancorp Correduría de Seguros, empresa que cuenta con con una larga experiencia en el sector asegurador, fundada en 1989, y que trabaja con las compañías más importantes, lo que les permite ofrecer las mejores soluciones aseguradoras tanto en su vida privada como empresarial.

Su trabajo incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más innovadoras, manteniéndose siempre atentos a la evolución del sector asegurador y el de la empresa con el objeto de dar un servicio integral y especializado en función de las diferentes necesidades de sus clientes.

OBJETIVOS

  • Diseño web personalizado.
  • Implementar un diseño que cumpla con las pauta de la marca Arancorp – Correduría de Seguros.
  • Formularios personalizados.
  • Diseño y desarrollo de un sitio web con experiencia de usuario fluida y optimizada (UX).
  • Diseño de un sitio web dinámico, fácil de usar y compatible con dispositivos móviles, permitiendo una presencia online que refleja con precisión la marca.
  • Remodelación completa de su web, desde su diseño hasta su desarrollo, en la incluimos hasta el más mínimo detalle para crear un espacio dinámico que diera cabida a multitud de funciones que facilitaran el proceso y experiencia.

Si tienes un proyecto sobre el que te gustaría hablar con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@riberinfo.es