diseño

Diseño de página web para GM Consulting

GM Consulting nace en el año 2006 como un proyecto profesional de técnicos que ya contaban con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría medioambiental. La misión de este proyecto era y sigue siendo la de colaborar con sus clientes en el cumplimiento de requisitos legislativos de sus actividades empresariales. Llevando a cabo labores de consultoría como “parte interna de su empresa” pero a través de servicios profesionales externalizados.

OBJETIVOS

  • Experiencia de usuario optimizada (UX)
  • Diseño de un sitio web dinámico, fácil de usar y compatible con dispositivos móviles, permitiendo una presencia online que refleja con precisión la marca
  • Implementar un diseño que cumpla con las pauta de la marca GM Consulting.

 

DISEÑO

El antiguo sitio web de GM Consulting ya no era suficiente para las necesidades del negocio, ya que el sistema anterior era una solución estándar que carecía de la flexibilidad adecuada requerida para cumplir con los nuevos requisitos.

El diseño del portal se basó en una clara dirección de las pautas de marca de GM Consulting, que incluían la paleta de colores del logotipo actual. Tuvimos cierta libertad en cuanto al diseño de página y la experiencia del usuario (UX).

DESARROLLO

En este caso elegimos WordPress por su flexibilidad y escalabilidad. Una de las actualizaciones clave que hicimos fue, al renovar la web, cambiar el sitio web de HTTP a HTTPS, hacer que el sitio sea seguro para los estándares de la industria fue fundamental, lo que también mejorará el SEO del sitio web.

 

Si tienes un proyecto sobre el que te gustaría hablar con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@riberinfo.es

 

  CONTACTA CON NOSOTROS

  VISITAR WEB