diseño

Diseño de página web para Ofibur

Ofibur es una empresa líder en servicios ofimáticos en Burgos, con un equipo de profesionales siempre a al servicio del cliente, que asesora sobre las mejores soluciones a cada empresa en casa momento, están formados y certificados por las principales marcas del sector y su eficacia y rapidez les distinguen como una de las empresas punteras en servicios ofimáticos de la provincia de Burgos.

OBJETIVOS

  • Diseño de un sitio web dinámico, fácil de usar y compatible con dispositivos móviles, permitiendo una presencia online que refleja con precisión la marca.
  • Gestión continua y mantenimiento técnico del sitio web.
  • Mejorar el Usuario Experiencia (UX) y la optimización del Search Engine (SEO) de la página web.
  • Mejorar la apariencia del sitio web.
  • Implementar un diseño que cumpla con las pauta de la marca Ofibur.

DISEÑO

El antiguo sitio web de Ofibur ya no era suficiente para las necesidades del negocio, ya que el sistema anterior era una solución estándar que carecía de la flexibilidad adecuada requerida para cumplir con los nuevos requisitos.

DESARROLLO

Desde Ofibur estaban interesados en que su nuevo sitio web se construyera sobre una plataforma segura y sostenible, por lo que, en este caso elegimos WordPress además de por su por su flexibilidad y escalabilidad.

Si tienes un proyecto sobre el que te gustaría hablar con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@riberinfo.es

  CONTACTA CON NOSOTROS

  VISITAR WEB