Página web para Chispastruck

Chispastruck cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del transporte, tanto nacional, como internacional. Su flota de camiones está compuesta por más de sesenta vehículos entre propios y colaboradores. Trabajamos con grandes empresas de la industria del automóvil.

Contactaron con nosotros para realizar el rediseño de su página web, ya que la anterior, ya no era suficiente para las necesidades del negocio, ya que el sistema anterior era una solución estándar que carecía de la flexibilidad adecuada requerida para cumplir con sus nuevos estándares.

En este caso elegimos WordPress por su flexibilidad y escalabilidad. Una de las actualizaciones clave que hicimos fue, al renovar la web, cambiar el sitio web de HTTP a HTTPS, hacer que el sitio sea seguro para los estándares de la industria fue fundamental, lo que también mejorará el SEO del sitio web.

Si tienes un proyecto sobre el que te gustaría hablar con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@riberinfo.es