Página web para Imporinox

Os presentamos la página web para Imporinox, empresa española fundada en el año 1986, atendiendo las necesidades de un tipo de cliente muy especial, que desea que sus depósitos evolucionen técnicamente buscando experiencias para conseguir a base de formas, tamaños y diseños poder elaborar productos de características particulares.

DISEÑO

La antigua página web de Imporinox, ya no era suficiente para las necesidades del negocio, debido a que el sistema anterior era una solución estándar que carecía de la flexibilidad adecuada requerida para cumplir con los nuevos requisitos, por lo que Imporinox contactó con nosotros para un rediseño completo de su página web.

El diseño de la página se basó en una clara dirección de las pautas de marca de Imporinox, que incluían la paleta de colores del logotipo actual. Tuvimos cierta libertad en cuanto al diseño de página y la experiencia del usuario (UX), y diseñamos estos elementos para que sean lo más dinámicos y convincentes posible, a fin de fomentar aún más la exploración de la web.

OBJETIVOS

  • Diseño de un sitio web dinámico, fácil de usar y compatible con dispositivos móviles, con experiencia de usuario fluida y optimizada (UX), permitiendo una presencia online que refleja con precisión la marca.
  • Formularios personalizados.
  • Implementar un diseño que cumpla con las pauta de la marca Imporinox.
  • Actualización clave: al renovar la web cambiar el sitio web de HTTP a HTTPS, hacer que el sitio sea seguro para los estándares de la industria fue fundamental, lo que también mejorará el SEO del sitio web, ya que Google favorece el sitio seguro frente al no seguro.

Si tienes un proyecto sobre el que te gustaría hablar con nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@riberinfo.es