Programa de logística para Cubitos Duero

OBJETIVOS

Software desarrollado para el reparto y la distribución de hielo mediante la cual, los repartidores podrán indicar los productos que venden a cada cliente y la generación de su correspondiente albarán.

FORMA DE TRABAJAR

La aplicación podrá trabajar en todo momento off-line por lo que la cobertura de datos o WiFi no supone ningún problema. Los albaranes se quedarán registrados en las PDA que utiliza cada repartidor y podrá volcar los datos al servidor central en cuanto el dispositivo posea conexión a Internet. Cada PDA tiene vinculada una impresora Bluetooth con la cual podrán imprimir los recibos de entrega cada cliente.

Respecto a la parte del desarrollado orientado a la oficina, el encargado de ello podrá ver en tiempo real los albaranes que van recibiendo de los repartidores, quedando registrados en el servidor central. Ya con todos estos datos almacenados, se proporcionan un conjunto de informes totalmente personalizados de acuerdo a las necesidades descritas así como un proceso para la exportación de todos los albaranes de venta al software de facturación, con el consiguiente ahorro de tiempo y de costes y aumento de la fiabilidad.