Ribiértete, es una agencia de viajes receptiva, dedicada al enoturismo en la Ribera del Duero, están especializados en viajes de incentivos, viajes en familia o con amigos, viajes en pareja y en escapadas exclusivas.

OBJETIVOS

  • Experiencia de usuario optimizada (UX)
  • Crear una tienda online intuitiva que aliente a los usuarios a contratar sus servicios
  • Implementar un diseño que cumpla con las pauta de la marca Ribiértete.
  • Integrar el apartado de reservas en la web de una forma cómoda.

 

 

DISEÑO

El diseño del portal se basó en una clara dirección de las pautas de marca de Ribiértete, que incluían la paleta de colores del logotipo actual. Tuvimos cierta libertad en cuanto al diseño de página y la experiencia del usuario (UX). Diseñamos estos elementos para que sean lo más dinámicos y convincentes posible a fin de fomentar aún más la exploración de la web.

DESARROLLO

En este caso elegimos WordPress por su flexibilidad y escalabilidad, además de Woocommerce y los plugins de reservas, que facilitan la creación de productos, rangos de fechas, etc.

Otra actualización clave que hicimos fue, al renovar la web cambiar el sitio web de HTTP a HTTPS, hacer que el sitio sea seguro para los estándares de la industria fue fundamental, lo que también mejorará el SEO del sitio web, ya que Google favorece el sitio seguro frente al no seguro.