Programación a Medida

Desarrollamos desde las aplicaciones más simples hasta los proyectos más complejos. Dominamos diferentes técnicas de programación que combinadas le proporciona una gran flexibilidad en su negocio.

Cuéntanos tus necesidades, nuestro equipo te asesorará en la mejor solución para tu empresa.

Sobre la Programación a Medida

¿Qué es?

Es un desarrollo realizado desde cero adaptando todos los puntos a las necesidades particulares de cada usuario. Con ello conseguiremos una aplicación completamente personalizada y adaptada para cada caso.

¿Quién lo necesita?

Los usuarios que necesiten un programa que se adapte a sus necesidades y no al revés, como lo hace el software comercial.

Software a Medida vs Software Comercial

El software comercial, son aplicaciones que realizan una serie de tareas de manera general y casi cerrada, por lo que el usuario debe ceñirse a su funcionamiento. Por otro lado, en el desarrollo a medida, es el software el que se adapta al usuario.

Parte del software comercial es parcialmente abierto, pudiéndose desarrollar funciones personalizadas, pero es una tarea que normalmente lleva una importante inversión en tiempo y dinero. 

Nosotros aconsejamos separar el software comercial para uso de facturación, laboral y contable, dejando el sector más específico en manos del desarrollo a medida.

Ventajas

En el software a medida, realizar modificaciones y ampliaciones es mucho más ágil con el consiguiente ahorro de recursos.

Nuestras aplicaciones

Echa un vistazo a alguno de nuestros proyectos de programación

Integra+

Aplicación que provee a tu empresa de prefabricados de hormigón de un sistema ágil, independiente y orientado a la movilidad mediante el cual los usuarios pueden registrar la producción que realizan, así como su localización en los almacenes.

Aplicación que permite la gestión de la formulación de los diferentes tipos de hormigón, así como llevar a cabo el seguimiento y control de los ensayos de roturas.

RiberPádel

Aplicación desarrollada que permite reservar pistas de para jugar al pádel en Aranda de Duero y la Ribera, de forma cómoda, rápida y sencilla.

Aplicación que provee a tu empresa de prefabricados de hormigón de un sistema ágil, independiente y orientado a la movilidad mediante el cual los usuarios pueden registrar la producción que realizan, así como su localización en los almacenes.

Aplicación que permite la gestión de la formulación de los diferentes tipos de hormigón, así como llevar a cabo el seguimiento y control de los ensayos de roturas.

Aplicación desarrollada que permite reservar pistas de para jugar al pádel en Aranda de Duero y la Ribera, de forma cómoda, rápida y sencilla.

Programación a medida

Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos.

julio 19, 2022Programación¿Qué es la programación a medida, y cuáles son sus ventajas? Como muchos sabéis, Riberinfo cuenta con un departamento de Programación, en el que desarrollamos todo tipo de aplicaciones, desde las más sencillas, hasta proyectos complejos.  Actualmente, contamos con 4 programadores, que dominan diferentes lenguajes de programación, y que combinados, proporcionan una gran flexibilidad para cada uno de los proyectos. Pero empecemos desde el principio, ¿Que es realmente la Programación a Medida? La programación a medida, es un tipo de desarrollo realizado desde cero, adaptando todos los puntos a las necesidades particulares de cada cliente. ¿Quién la necesita? Los usuarios que necesiten un programa que se adapte a sus necesidades y no al revés, como lo hace el software comercial. Software a medida VS Software comercial El software comercial, son aplicaciones que realizan una serie de tareas de forma general y casi cerrada, por lo que el usuario debe ceñirse a su funcionamiento. Por otro lado, en el desarrollo a medida, es el software el que se adapta al usuario. Parte del software comercial es parcialmente abierto, pudiéndose desarrollar funciones personalizadas, pero es una tarea que normalmente lleva una importante inversión en tiempo y dinero. Nosotros aconsejamos separar el software comercial para uso de facturación, laboral y contable, dejando el sector más específico en manos del desarrollo a medida. Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos de programación, completamente personalizados y adaptados para cada caso. Ver Más [...]
diciembre 22, 2020ProgramaciónEl programa se divide en diferentes apartados: Ensayos: Desarrollo realizado para el control de los ensayos en las roturas de las probetas de hormigón. El usuario registrará el ensayo el día de la toma de muestra, indicando la edad de la muestra (en días u horas). Una vez transcurrido el tiempo indicado, el sistema alertará de las muestras a extraer para proceder a su rotura. Se indicarán varios resultados por cada ensayo anotando el resultado de la resistencia del hormigón. Si la dispersión o el resultado es inferior a la resistencia mínima que debe tener el hormigón, el programa mostrará una alarma indicando del fallo. A su vez, también se proporcionará una base de datos para registrar las diferentes fórmulas para los hormigones, así como sus versiones. De este modo contaremos siempre con un historial de las diferentes versiones de las fórmulas que vayamos guardando. A través de sus diferentes componentes, se calculará el coste por metro cúbico de cada una de ellas. Con toda la base de datos alimentada de estos datos, el software proporcionará una serie de informes destinados al control de todos estos datos (Historial de ensayos con sus fórmulas asociadas, ensayos realizados por cada obra del cliente, historial de costes, albaranes, resistencias medias…) No conformidades: Desarrollo realizado con el objetivo de establecer una base de datos con las no conformidades ocurridas (internas y externas). Cada no conformidad tendrá asociadas diferentes tipologías y un coste asociado, mediante los cuales podremos obtener los gastos asociados a los problemas ocasionados agrupados por tipologías. Cada no conformidad podrá tener asociada una acción correctiva indicando como se solucionó el problema. Se proporcionan también una serie de listados con el fin de visualizar los datos almacenados con los formatos necesarios. [...]

Algunos de nuestros clientes

cecoga
iberian precast
la granja de chico
the farm
vocento
gabrielistas
agroalimentaria chico
aranda coated
cylpellet
blasgon