Programación a Medida

Agilice su trabajo

Desarrollamos desde las aplicaciones más simples hasta los proyectos más complejos. Dominamos diferentes técnicas de programación que combinadas le proporciona una gran flexibilidad en su negocio. ¡Cuéntenos sus necesidades! Nuestro equipo le asesorará en la mejor solución para su empresa.

¿Qué es?

Es un desarrollo realizado desde cero adaptando todos los puntos a las necesidades particulares de cada usuario. Con ello conseguiremos una aplicación completamente personalizada y adaptada para cada caso.

¿Quién lo necesita?

Los usuarios que necesiten un programa que se adapte a sus necesidades y no al revés, como lo hace el software comercial.

A Medida VS Comercial

El software comercial son aplicaciones que realizan una serie de tareas de manera general y casi cerrada, por lo que el usuario debe ceñirse a su funcionamiento. Por otro lado, en el desarrollo a medida, es el software el que se adapta al usuario. Parte del software comercial es parcialmente abierto, pudiéndose desarrollar funciones personalizadas, pero es una tarea que normalmente lleva una importante inversión en tiempo y dinero. Nosotros aconsejamos separar el software comercial para uso de facturación, laboral y contable, dejando el sector más específico en manos del desarrollo a medida.

Ventajas

En el software a medida, realizar modificaciones y ampliaciones es mucho más ágil con el consiguiente ahorro de recursos.